Palo Alto Market

Volvemos a Palo Alto Market

Tuvimos la oportunidad de asistir a la primera edición (fin de semana completo) de Palo Alto Market el pasado 3 y 4 de enero. El último fin de semana pre-reyes. Nos encantó la buena acogida que mostraron los barceloneses a IMBORRABLE, así que no hemos podido no repetir.

Este fin de semana, 7 y 8 de febrero, el equipo de IMBORRABLE se lanza a la carretera y vuelve a subir hasta Barcelona repleto de cuadernos y libretas para participar en la próxima edición del mercado.

Por si alguien se ha perdido os detallamos más acerca de Palo Alto Market. Se trata de un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de la ciudad. Un jardín espectacular que funciona casi como una isla urbana para mezclar talento, creatividad y nuevos proyectos.

El horario del mercado es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, y el precio de la entrada es siempre de 2,00€. Los menores de 12 años entran gratis. El mercado está situado en Carrer dels Pellaires 30, a 3 minutos de la parada de metro Selva de Mar en pleno Poblenou, y muy cerca de dos parking gratuitos, uno en Ronda Litoral y el otro en Llull con Diagonal.

Si necesitáis algo más de información sobre este mercado, podéis consultar su página web, y recordad, si acudís, no olvidéis pasar a saludar ;-)

Comparte este post

Fundador de Imborrable y adicto a los Sharpies. Escritor ocasional para Analógico. Todo un apasionado del papel y el diseño gráfico ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *