Fachada Azulejos Portugal

Rendimos homenaje a los azulejos de la Península

Rendimos homenaje a los azulejos de la península, con el lanzamiento de 12 nuevos cuadernos distintos. Los cuadernos de tamaño A5 (148x201mm), de aprox. 100 páginas, reviven este elemento decorativo en sus portadas, entre las que podemos encontrar azulejos procedentes de varias zonas de España y Portugal. Somos fieles admiradores de estas piezas de cerámica, que ya han trascendido de un simple elemento decorativo a un icono artístico de la Península Ibérica. Con el lanzamiento de esta nueva colección buscábamos una forma original de trasladar sus colores y estilos a tu trabajo de oficina.

Todos los interiores de los cuadernos incorporan nuestra ya conocida y práctica estructura de “malla de puntos”. Como ya sabéis la malla supone un avance para el usuario final al ser más versátil que los interiores clásicos (interior rayado o cuadriculado). Con la malla de puntos podéis escribir sin perder el norte, dibujar en plano o realizar cálculo como si de una cuadrícula se tratara.

Además, desde esta nueva producción todos los cuadernos de Imborrable son encuadernados rústicamente con hilo. Desde esta misma semana se encuentran ya a la venta en la tienda online de la firma y en algunos de sus puntos oficiales de venta, como las librerías de La Central en Madrid y Barcelona.

Comparte este post

Fundador de Imborrable y adicto a los Sharpies. Escritor ocasional para Analógico. Todo un apasionado del papel y el diseño gráfico ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *