Muokkaa - Grafismo 3D

Colaboramos con el grafista Muokkaa

España tiene mucho talento escondido y estamos trabajando para que Imborrable pueda llegar a ser una cuna para estos jóvenes artistas con ingenio. Hoy quería aprovechar para presentaros el trabajo del primer artista con el que vamos a colaborar: Alejandro López (Muokkaa).

Muokkaa - Grafismo 3D - Letra K

El diseñador y grafista salmantino está especializado en 3D, representa el mundo desde las tipografías e igual habéis conocido su fantástico trabajo en la iniciativa 36 days of type. Sus letras se difundieron como la espuma por redes como Tumblr o Instagram. Muokkaa es una palabra finlandesa que significa “modificar” y Alex la escogió influenciado por el diseño nórdico que descubrió en sus años de estudiante.

Entre alguno de nuestros proyectos de Muokka favoritos se encuentra la portada de la revista Yorokobu que diseñó para el pasado mes de Enero 2015.

Portada Yorokobu Enero 2015

Muokkaa e Imborrable están trabajando juntos para homenajear su pasión común por una película de cine. Muy pronto podremos contaros más.

Comparte este post

Fundador de Imborrable y adicto a los Sharpies. Escritor ocasional para Analógico. Todo un apasionado del papel y el diseño gráfico ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *