Planners Imborrable

Una agenda para tus próximas 52 semanas

Sois muchos los que desde principios de año nos habéis pedido desarrollar una agenda Imborrable. Lo cierto es que no contábamos con trabajar en las primeras tan pronto, pero como nuestros clientes son lo primero… ¡nos pusimos a ello!

Siempre me ha sorprendido mucho que prácticamente todas las agendas del mercado van ya personalizadas para un año en concreto. Nos vemos obligados a comenzar una agenda en enero y terminarla en diciembre, pero ¿qué pasa si queremos organizar nuestra vida personal/profesional durante un periodo de tiempo que no encaja en estas fechas? y ¿qué pasa con las agendas que no se han vendido durante su año?

Nos resulta más fácil generar una estructura con un Plan Anual, Planes Mensuales y 52 Planes semanales, para que podamos comenzar a organizarnos en cualquier momento del año.

Os presentamos los primeros cuatro Planners de Imborrable. Se trata de una agenda por semanas, y que vas rellenando a medida que lo necesitas. Los Planners de Imborrable contienen:

  • Regla en cm
  • Calendarios 2015 y 2016
  • Plan anual, plan mensual y 52 planes semanales
  • Lista de contactos
  • Zona horaria internacional
  • Páginas para bocetos y notas

Nuestra idea original es poder ir sacando al mercado los Planners por colecciones, y para esta primera colección hemos querido rendir homenaje al libro clásico y la literatura. Rescatamos libros con años y polvo de varios lugares, y seleccionamos nuestras portadas y forros favoritos. Con ayuda de un escáner y el siempre milagroso Photoshop, pudimos trabajar para diseñar las cuatro primeras portadas que forman esta especial colección: Planner Sócrates, Planner Platón, Planner Aristóteles y Planner Hipatia.

Todo ello en sólo 96 páginas de papel Offset ahuesado, que junto con la tinta PANTONE 873 Oro, que hemos utilizado para imprimir todo el texto y estructura interior, les da un aire muy retro. ¡Nos encanta el resultado!

Agenda y Planner Imborrable Sócrates

Comparte este post

Fundador de Imborrable y adicto a los Sharpies. Escritor ocasional para Analógico. Todo un apasionado del papel y el diseño gráfico ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *