Cuaderno a medida

Cuaderno personalizado: GafaVintage

Uno de los primeros cuadernos personalizados que hemos realizado desde Imborrable ha sido para el equipo de Gafa Vintage.

GafaVintage es una tienda online de gafas originales de los años 50 hasta los 90, listas para ser estrenadas. Se les conoce como “Dead Stock Dealers” ya que cuentan con un equipo especializado en conseguir gafas imposibles de encontrar. Gafas relacionadas con el cine, la música, el arte… ¿ Recuerdas las gafas de Steve McQueen, Jack Nicholson, Michael Caine, Woody Allen, Madonna, Grace Kelly o Cindy Crawford? Son sólo algunos de los muchos modelos que forman parte de su stock.

Además de la tienda online, GafaVintage cuenta con un rincón muy especial de Madrid, en calle Santiago 9. Visita obligada para los que no conozcáis su punto de venta físico. Todo un homenaje al mundo de la óptica.

El diseño de los cuadernos personalizados de tamaño bolsillo ha sido realizado por Massif. Puedes conseguir uno por la compra de unas gafas en www.gafavintage.com o en Calle Santiago número 9.

Gafa-vintage-store-calle-santiago-9-madrid
GafaVintage Store – Calle Santiago, 9 – Madrid

Comparte este post

Fundador de Imborrable y adicto a los Sharpies. Escritor ocasional para Analógico. Todo un apasionado del papel y el diseño gráfico ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *