cuadernos de caligrafía con malla de puntos Imborrable

Enrédate en nuestra Malla de Puntos

Todos los Cuadernos de Imborrable llevan impresa en su interior una estructura de Malla de Puntos. El interior nos enganchó después de utilizarlo personalmente para todo lo que hacíamos y decidimos incluirlo a nuestra colección. La Malla de puntos es una estructura híbrida, que combina la libertad del papel liso, la facilidad de escritura del papel rayado y la precisión del papel cuadriculado.

La estructura de puntos de los Cuadernos Imborrable es ideal para ser productivo y organizado. Puede ser utilizada preferentemente por diseñadores, arquitectos, ilustradores, grafistas o profesionales creativos, pero cualquier otra persona que necesite tomar notas, y esté abierta a realizar bocetos, o realizar cálculo en un momento determinado puede encontrar en la Malla de puntos la estructura ideal para su uso diario.

Malla de puntos de los cuadernos Imborrable

Imprimimos todos los puntos de nuestra estructura de Malla de puntos en un Pantone 429, un gris muy claro, que se visualiza perfectamente con poca luz. Una vez dibujes o tomes notas con ella, sus puntos tenderán a desaparecer y pasarán a un segundo plano, a diferencia de la estructura rayada, o cuadriculada.

Si los cuadernos rayados no son lo tuyo y encuentras el papel cuadriculado demasiado visible para ti, entonces la Malla de puntos es tu opción ideal. Perfecta para el uso vertical como horizontal.

¡Anímate a probarla! Y conoce la selección de Cuadernos Imborrable que tenemos para ti.

Comparte este post

Fundador de Imborrable y adicto a los Sharpies. Escritor ocasional para Analógico. Todo un apasionado del papel y el diseño gráfico ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *