Agendas sin fechar Imborrable

Agendas sin fechar, ¿para qué sirven?

Vivimos en un mundo en que que todo está perfectamente medido, estructurado, ordenado. Las actividades, los proyectos, las personas… tendemos a encerrarlo todo en compartimentos estancos con nombre, fecha y hora. Rígidas agendas guían nuestras vidas y no sabríamos vivir sin este orden. En Imborrable queremos darte un poquito de libertad, sin llegar a abrazar el caos. Porque uno nunca sabe cuándo va a empezar y terminar un trabajo, un proyecto o un viaje. En definitiva, un nuevo plan. Para eso existen las agendas sin fechar, que nosotros llamamos Planners.

Interior de agendas sin fechar
Plan Semanal de un Planner Imborrable

¿Qué son las agendas sin fechar y para qué las puedo utilizar?

Si eres de los que no celebran la Nochevieja, pasas de hacer propósitos de año nuevo y no quieres depender más de la tiranía del 1 de enero, está claro que necesitas un planner. Son agendas sin fechar divididas en 52 semanas. En su interior encontrarás un plan anual, planes mensuales y 52 planes semanales.

Interior de agendas sin fechar plan mensual
Plan Mensual de un Planner Imborrable

Tú mismo puedes escribir el día y el mes en que te encuentras en cada momento. ¿Y para qué tipo de personas es esto útil? pues muy sencillo, para cualquiera que necesite comenzar un proyecto en cualquier día del año sin depender de agendas cerradas. Aquí te damos algunas ideas para utilizar un planner:

  • Para retomar tu actividad después de un periodo de tiempo sin trabajar -por ejemplo, tras una baja por enfermedad, una baja maternal o un tiempo desempleado-.
  • Para llevar la organización de un Master o una tesis doctoral, en la que necesites contar con agendas diferentes.
  • Para planear al día un viaje de mochilero: un mes en Vietnam, un Interrail, el camino de Santiago, cualquier viaje largo que implique desplazamientos, alojamiento y tomar nota de muchas cosas es el terreno ideal para una agenda sin fechar.
  • Para llevar un plan de entrenamiento. Si te estás preparando para participar en una maratón, en una competición de alto nivel, o simplemente te gusta llevar la cuenta de horas de entrenamiento en el gimnasio.
  • Para poner en marcha un proyecto empresarial. Ahora que está tan de moda lo de ser “emprendedor”, las agendas sin fechar te vendrán de perlas para llevar un control del inicio de tu proyecto. En Imborrable sabemos lo que cuesta organizar todas las tareas a llevar a cabo a la hora de montar un negocio. ¡Sin agenda estás perdido!
  • Para escribir una novela. Si tienes pensado escribir una novela, necesitarás ser muy organizado y disciplinado. Las musas no llegan porque sí, hay que saber previamente lo que le va a pasar a cada personaje, el desarrollo de la historia, las fases de la escritura y el proceso que seguirá tu manuscrito hasta ser publicado. ¿Por qué no planificarlo con una agenda?

Colección Planners de Imborrable

Te invitamos a conocer los Planners de Imborrable, un `must´ para mentes inquietas. Además, hasta fin de existencias tienes algunos modelos rebajados en nuestro Outlet.

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *