colección de cuadernos ilustrados

Cuadernos “arty”: un nuevo proyecto de Imborrable

Estos días estamos entusiasmados con nuestro nuevo proyecto colaborativo, y es que una nueva colección de cuadernos está cocinándose en Imborrable para hacer las delicias de los amantes del arte y la ilustración. Porque somos un estudio de diseño especializado en papelería de diseño sostenible y, como tal, no podemos dejar de apoyar a los artistas nacionales. Esos que pelean día a día por hacerse un hueco en el mercado, por lograr con su esfuerzo y trabajo vivir de su talento, de su arte.

¿En qué consiste la colaboración de los cuadernos Imborrable con los artistas?

España asiste a un fenómeno generacional inédito: la proliferación de ilustradores de calidad y el desarrollo de un nicho de mercado antes prácticamente inexistente, el del diseño, en el que ellos tienen la sartén por el mango. Las redes sociales y, en especial, Instagram, se han convertido en una excelente plataforma de difusión para este tipo de artistas. Tanto, que algunos de ellos aglutinan millares de seguidores.

cuadernos listos para ser ilustrados como un lienzo

Atentos a las tendencias del arte urbano, el cómic o la ilustración, en Imborrable hemos seleccionado una serie de interesantes artistas nacionales y les hemos pedido que ilustren con sus creaciones las cubiertas de una nueva colección de cuadernos de tamaño A5 con 144 páginas, realizados en papel con certificación FSC.

Muy pronto estarán disponibles en la tienda online de Imborrable, y podréis conocer mejor a los artistas a través de las entrevistas que estamos preparando y que iremos publicando periódicamente en el blog. Así, no solo tendréis una obra de arte entre vuestras manos, sino que podréis indagar en profundidad sobre quién es su autor. Sigue en el blog Analógico las últimas noticias de esta nueva colección. Si ya te habías enamorado de la serie con dibujo de azulejos -una de las favoritas de nuestros fans-, cuando veas los cuadernos ilustrados, ¡querrás tenerlos todos!

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *