montaje con tres portadas de cuadernos tamaño B5

¡Extra, extra! ¡llegan los cuadernos tamaño B5!

¿Cansado de los mismos formatos de cuaderno de siempre? como ya hicimos con el lanzamiento de los cuadernos para zurdos, en Imborrable no nos cansamos de innovar y por eso hemos desarrollado un nuevo tamaño de libreta para satisfacer los gustos más exquisitos. Son los nuevos cuadernos tamaño B5. ¿Y esto qué formato de papel es? pues un intermedio entre el DIN A4 de toda la vida y el DIN A5, es decir, que siendo más cómodo y manejable que una libreta tamaño folio como las que llevábamos al cole, no llega a ser tan pequeño como un A5, por lo que resulta muy apto, por ejemplo, para dibujar.

detalle de uno de los nuevos cuadernos tamaño B5
La encuadernación de la colección es la más resistente: Rústica con hilo
interior de las libretas b5 de Imborrable
El interior de los cuadernos es completamente liso

 

¿Qué me ofrecen los nuevos cuadernos tamaño B5?

El nuevo objeto de deseo de los adictos a Imborrable, que ya podéis adquirir en nuestra tienda onlineno solo innova en su tamaño, sino que presenta algunas diferencias y similitudes con del resto del catálogo, ¿quieres conocerlos? sigue leyendo…

  • Están fabricados con el mismo papel que los A5, de alta calidad y con certificación FSC de 90 gramos; pero con la diferencia de que su interior es liso, sin malla de puntos, para poder dibujar en ellos, escribir con pluma o hacer scketches.
  • Todos tienen nuevos diseños de portada. El equipo de diseño de Imborrable tenía muchas ganas de experimentar con nuevas imágenes y conceptos en las portadas de las libretas y cuadernos, así que nos pusimos manos a la obra para dar con modelos impactantes, urbanos, naturales, humanos, artísticos… ¡los hay para todos los gustos! Un total de 30 nuevos cuadernos tamaño B5, elige el tuyo pinchando aquí.
  • La nueva colección está encuadernada rústicamente con hilo, como todas nuestras libretas. Este tipo de encuadernación es de alta calidad, permitiéndoles ser flexibles y resistentes.
  • Una buena noticia es que si tienes elásticos de los cuadernos A5, ¡te sirven para los B5! Así puedes combinar tus elásticos favoritos con tu cuaderno nuevo.
  • Si eres universitario o te gusta tener un cuaderno a mano en la mesa de trabajo, los cuadernos tamaño B5 son perfectos porque en ellos tienes más espacio para escribir y dibujar, y como objeto de diseño que son, también quedan genial sobre la mesa. Serás la envidia de tu oficina.

Entra a conocerlos y cuéntanos con cuál te quedas… si eres capaz de escoger solo uno. ¿Apostamos por el modelo que va a ser el `hit´del verano?

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

2 comentarios

  1. Hesperetusa

    Descubrí hace poco tiempo vuestros cuadernos y libretas. Utilizo desde hace ya bastante tiempo el tamaño A5 casi exclusivamente, excepto para las libretas pequeñas que llevo en el bolso, ya dejé de usar el A4 por demasiado grande. Sin embargo el tamaño B5 es todavía adecuado para proyectos que estoy llevando a cabo. Pero yo no dibujo, así que un cuaderno completamente liso no es lo mejor. ¿Tenéis pensado hacer cuadernos B5 con malla de puntos? Eso sería ideal.

    1. Jaime

      Hola Hesperetusa! De momento no, pero es probable que para más adelante cuando podamos compaginar más referencias no dudemos en incluirlos. ¡Muchas gracias por tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *