Imborrable en Amazon España

Imborrable invade Amazon

En Imborrable cuidamos al detalle nuestros puntos de venta físicos, buscando siempre las tiendas más adecuadas para nuestros cuadernos y libretas, las que más nos atraen por su concepto, su diseño y su ubicación. Por ello hemos decidido que online también debemos estar en los mejores puntos de venta. ¿Y cuál es el market place por excelencia hoy en día? Bingo! ¡Ahora también vendemos cuadernos directamente en Amazon!

También la nueva colección de Cuadernos B5

Si eres un amazonadicto, como el 90% de los internautas, te encantará saber que Imborrable ya forma parte del extensísimo catálogo de la tienda online más grande del mundo. Porque somos un poco bipolares y nos gustan tanto los objetos analógicos como las novedades en Internet, Amazon es un buen lugar para nuestras libretas, ¿no os parece? Echa un vistazo al apartado de Oficina y Papelería, donde encontrarás muchos de los ya conocidos modelos de cuaderno tamaño A5, así como los nuevos cuadernos B5, con imágenes de paisajes, detalles de texturas, urbanos y sorprendentes.

Para Imborrable, contar con cuadernos en Amazon es una oportunidad para dar a conocer nuestros productos de papelería de diseño a nivel mundial. Qué digo mundial, ¡planetario! Y así convertir a más y más gente a la religión que profesa devoción por el papel. Sí, señoras y señores, en plena era digital demostramos en el gigante de las ventas online que ¡el papel no ha muerto!

Más novedades Imborrable

Lo que por el momento no encontraréis en Amazon, pero ya esta disponible en la tienda online de Imborrable, es nuestra última creación: la colección de Cuadernos Arty, diseñados en colaboración con 10 artistas españoles seleccionados para esta ocasión, que han ilustrado sus portadas únicas e irrepetibles. Nuestro objetivo es que, bien sea a través de Amazon, en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos, o en la tienda online; Imborrable esté cada vez más cerca de ti.

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *