Cuadernos Creativos. Cuadernos Arty Imborrable Ilustradores España

Llegan los cuadernos “Arty” a tu mesa

¿Quién dice que en agosto no hay noticias frescas y que se paraliza cualquier actividad? en Imborrable no dejamos de maquinar para ofrecerte novedades recién salidas del horno. Y es que ya están a la venta en nuestra tienda online los cuadernos “Arty”, un exquisito plato para tu mesa… de trabajo. Diez artistas nacionales colaboran en esta colección exclusiva de libretas ilustradas, que hará las delicias de los aficionados al mundo del diseño gráfico, la ilustración o el cómic. ¡No te las pierdas!

Diez artistas para diez cuadernos

En Analógico ya hemos demostrado en muchas ocasiones que el arte, la ilustración y el diseño gráfico son nuestro Leit Motiv, por eso nos encanta la nueva colección de cuadernos “Arty” de Imborrable, pensada, además de para que te guste, para poner en valor el talento nacional. “Me pareció una buena idea que todos los artistas que han participado en la colección fueran españoles”, cuenta Jaime de la Puente, responsable del equipo creativo de Imborrable. “los elegí según mi propio criterio, buscando que cada uno expresase su estilo personal en una libreta”.

Cuaderno "Arty" Imborrable - Juan Díaz Faes

Cuaderno "Arty" Imborrable - Juan Díaz Faes

Entre los colaboradores hay artistas gráficos, ilustradores y diseñadores. Unos tienen un estilo más retro, otros se acercan más al cómic y alguno tiene relación con el mundo de la moda. Cada cuaderno es único y distinto de los demás. “Hicimos una selección de muchos artistas y algunos finalmente, por circunstancias o compromisos personales, no pudieron ser; pero pienso contar con ellos para una colección futura”.

El inconfundible amarillo y rosa de Pau Sanz i Vila, el rollo “comiquero” de La Trastería, la creatividad de Artefacto Madrid, la ilustración vectorial de Cranio Dsgn o el estilo gráfico y narrativo de Juan Díaz Faes son algunos de los elementos que encontraréis en estas libretas. Una colección, valga la redundancia, para coleccionar.

Los nuevos cuadernos “Arty” son tamaño DIN A5, cuentan con 144 páginas y su interior es de malla de puntos. Entra en la web de Imborrable y ¡conócelos todos! Y si te animas, echa un vistazo a los elásticos de colores, que combinan de maravilla con su colorido artístico.

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *