Cuadernos Brava Fabrics

Brava Fabrics + Imborrable, del armario a tu bolsillo

Somos un país pequeño, sí, pero del que surgen numerosos proyectos cada año. A los chicos de Brava Fabrics les conocimos hace algún tiempo, cuando el suyo aún no era más que un telar en sus manos. Y hoy, uno no puede pararse a observarlos con calma, porque no dejan de avanzar a pasos agigantados.

Imborrable y Brava Fabrics comparten una afición singular por los estampados. Papel o algodón, no importa, el fanatismo por las formas irregulares y coloridas nos puso en contacto a la primera oportunidad que tuvimos. Y ese fue el principio de una bonita amistad.

¿Quieres saber más de Brava Fabrics? Pincha aquí

Cuaderno Brava Fabrics

Una edición limitada de cuadernos Brava Fabrics

Empujados por la ilusión de colaborar en algo juntos, los chicos de Brava nos propusieron producir para ellos 4 ediciones limitadas de cuadernos de bolsillo con sus estampados más icónicos, así que nos pusimos manos a la obra con ello.

Estas libretas, de edición limitada, plasman en sus portadas las mismas plantas, chiles, gambas o patos de goma que popularizaron sus famosas camisas y que contienen, como nuestros Memos, 144 páginas de papel rayado en su interior y un tamaño A6 (95×140 mm.). Cuadernos de notas producidos con el mismo papel y cariño que el resto de nuestros productos. Un magnífico regalo aprovechando que la vuelta al cole llegó en Septiembre.

¿Te has encaprichado ya de alguno? Puedes conseguir la tuya desde la tienda online de Brava Fabrics hasta que se agoten. ¡Corre a por ellos antes de que se acaben!

Cuadernos Brava Fabrics

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *