Memos Imborrable Cuadernos de Bolsillo

Llegan los nuevos memos, cuadernos de bolsillo a tu medida

Las personas que acostumbramos a apuntar a mano todo lo que no queremos olvidar, hacemos listas de cosas, escribimos direcciones y teléfonos -¡ups!, si para eso existe el móvil…- o garabateamos en el autobús; necesitamos como el mismo aire que respiramos llevar encima cuadernos de bolsillo, como hacían los antiguos periodistas analógicos. Pero ojo, que no nos sirve una cualquiera. Tiene que cumplir con unos requisitos mínimos para que se adapte a nuestras necesidades:

  • ser de un tamaño adecuado para que quepa en el bolsillo trasero de un pantalón o en un bolso pequeño (las chicas)
  • debe ser flexible porque el trote diario hace que se doble y desdoble a menudo
  • Si es posible, que tenga muchas páginas

Memos Cuadernos de Bolsillo Imborrable

Nuevos formatos de cuadernos de bolsillo ya disponibles

Pensando en esas personas “apunta-todo”, hemos mejorado la antigua versión de los Memos de Imborrable. Sí, sí, aquellos cuadernitos tan monos que se vendían en packs de tres. Pues ahora los tienes disponibles en un nuevo formato con más páginas y nuevas cubiertas. En concreto, 144 páginas como sus hermanas mayores las libretas A5 y B5.

Memos Cuadernos de Bolsillo Imborrable

Memos Cuadernos de Bolsillo Imborrable

Los Memos cambian su aspecto exterior y su grosor, además del encuadernado, que se realiza en rústica con hilo, como el resto de cuadernos y libretas de Imborrable que ya conoces. Por lo demás, continúan teniendo un tamaño A6 (95X140 mm.) y páginas interiores rayadas, para que te sea más fácil escribir recto aunque no cuentes con una superficie donde apoyarte. También contienen una regla en el interior de su cubierta, y listín de teléfonos. Que es una cosa realmente práctica porque ya sabéis, las máquinas no son infalibles; un papel escrito, sí.

Entra el la tienda online de Imborrable para ver los nuevos diseños, son frescos, divertidos, diferentes y alegres. Seguro que encuentras el modelo ideal para que vaya contigo a todas partes.

 

 

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *