Cuadernos Personalizados y Cuadernos a medida

Cuadernos a medida, refuerza tu identidad de marca

Los mecheros con el logo y la dirección de la empresa es algo del siglo pasado: primero porque no era una forma muy elegante de promocionarse -aunque efectiva, eso sí-; y segundo porque cada vez hay menos fumadores en el mundo -cosa que algunos agradeceremos eternamente-. Ahora es tendencia reforzar la identidad corporativa con objetos fetiche, como los cuadernos a medida de diseño. Algo que sea tan bonito que te guste enseñarlo aunque vayas por ahí haciendo publicidad. ¿Acaso no hacemos publicidad de Nike cuando nos ponemos una camiseta con su logo? 

Personalizamos cuadernos a medida para tu empresa

Quizás aún no lo sepas, pero como estudio de diseño especializado en productos de papel, una de las actividades de Imborrable es producir cuadernos a medida para empresas y organizaciones. Y es un trabajo que nos encanta, porque podemos trabajar con las ideas de otros, no solo con las nuestras, y empaparnos de la creatividad de los demás, siempre enriquecedora. Además, no hay nada más gratificante que un cliente satisfecho con un producto realizado con mimo, como todo lo que hacemos. Es el caso de los cuadernos que hemos fabricado para Brava Fabrics, Gafa Vintage o Crowdeasy, que puedes ver en nuestra web.

Cuaderno a medida Imborrable para GafaVintage.com
Cuaderno a medida Imborrable para GafaVintage.com

¿Qué tipo de cuadernos y libretas puedes encargarnos?

  • Contamos con dos tamaños: A5 (148X210 mm) y A6 (95X140 mm), a elegir entre 96 y 144 páginas.
  • El interior se fabrica en papel Coral Book de 90 gramos, como todos los cuadernos Imborrable, un papel consistente,con entidad, y que absorbe la tinta perfectamente, lo que lo hace ideal para escribir con pluma, por ejemplo.
  • El papel de la portada es cartulina de 240 gramos, y puedes elegir entre plastificado mate o brillo.
  • Las páginas interiores, te las hacemos lisas, rayadas, cuadriculadas o con malla de puntos, ¡tú eliges!
  • La encuadernación es, por supuesto, rústica con hilo, la que más nos gusta y la que hace nuestras libretas extremadamente resistentes.

¿Quieres más razones para ponerte en contacto con Imborrable? Te las damos: nuestros cuadernos a medida están fabricados en España con papel con certificación FSC, que garantiza su origen de bosques gestionados de forma sostenible.

 

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *