Plumas y Estilográficas Lamy de muchos colores

Plumas Lamy: un Red Dot Award en tu bolsillo

Si hace algunas semanas nos deleitábamos hablando de las maravillas de las plumas Kaweco, recién estrenadas en la tienda de Imborrable, hoy estamos encantados de poder anunciar que ¡también tenemos plumas Lamy! Para los iniciados en materia de estilográficas, probablemente no haga falta decir nada más. Para los demás, seguid leyendo si queréis enamoraros de las plumas… ¡de nuevo! Pero eso sí, no nos hagáis elegir entre papá y mamá, porque somos incapaces de quedarnos con una sola.

¿Qué tienen de especial las plumas Lamy?

Lamy se fundó en 1966, por lo que este año está celebrando su 50 aniversario. Su vanguardista lenguaje de formas y su técnica innovadora, llevan todo este tiempo conquistando el mercado de la escritura en Alemania, cuya marca “Made in Germany” también vende mucho fuera de sus fronteras -eso es así-.

Y ahora diréis: sí, sí, todo esto de la vanguardia y el origen alemán está muy bien pero… ¿No será que sois un poco frikis de las plumas? Pues sí, lo somos. Y te diremos porqué nos fascinan las Lamy: porque en cuestión de estilográficas, son como esa pieza icónica de diseño contemporáneo que te mueres por tener en casa, pero no te puedes permitir. Como el diván de Mies Van der Rohes, la silla Panton o el sillón de Le Corbusier. Solo que las Plumas Lamy SÍ te las puedes permitir. Una marca de escritura que ostenta en su palmarés algunos de los mejores premios de diseño del mundo (¡más de 100!). Y los han ganado en repetidas ocasiones. Galardones como el Red Dot Award, el IF o el Good Design son pan comido para estas estilográficas.

Tres cosas que te harán amar las Lamy

  1. Se fabrican en infinidad de colores muy llamativos. Desde el amarillo, al rojo o el rosa fucsia, con ellas no pasarás desapercibido. Incluso puedes tener varias y combinarlas con tu ropa.
  2. Son finas y su diseño ergonómico resulta muy cómodo para escribir, ¡comprobado!
  3. Cuentan con una pequeña ventanita en el cuerpo, a través de la cual puedes ver la cantidad de tinta que te queda en el cartucho. Este detalle las hace singulares, porque en el buen diseño la diferencia está en los pequeños detalles.

En Imborrable encontrarás una selección de plumas Lamy en distintos colores, además de sus cartuchos exclusivos -ojo! más largos de lo habitual- y unos bolígrafos que te volverán loco.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plumas Lamy Safari
Author Rating
5

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *