Cuadernos Arty Imborrable

Cocinando nuevos cuadernos Arty

Han sido la sensación de la temporada, desde que Imborrable lanzó la colección de cuadernos Arty el pasado verano, no hemos parado de recibir comentarios positivos y felicitaciones que nos animan a seguir trabajando en esta línea: la de apoyar el talento nacional y dar visibilidad a jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores a través de nuestras libretas. Para los incondicionales de los cuadernos Arty, a los que aquellos primeros 14 modelos se os han quedado ya cortos… Estamos preparando el lanzamiento de una colección de cinco cuadernos, con cinco nuevos ilustradores. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 

¿Quiénes son los nuevos ilustradores de los cuadernos Arty?

Os morís por saberlo… ¿eh? Pues esperamos no decepcionaros. Si en los anteriores cuadernos Arty contamos con ilustradores de la talla de Juan Díaz-Faes, Germán Torres, Pau Sanz i Vila o el estudio Malmö (autores de la cabecera de Analógico, ¡bien chula!); en esta ocasión hemos buscado cinco estilos, también distintos entre sí, para tener portadas para todos los gustos. Lo que sí tienen en común es su origen nacional, su juventud y su enorme talento.

En esta ocasión hemos contado con el inconmensurable Jorge Lawerta, cuya frescura y colorido te conquistarán. Para románticos y amantes de las rarezas artísticas, Nuria Riaza, una ilustradora que cultiva el arte de dibujar con boli bic, y no sabéis el partido que le saca. También tenemos en la cantera a Martha Rivas, madrileña dibujante de cómics que nos ha hecho una portada de lo más “festiva”.

¿Qué tal? ¿Te parece poco? Pues aún hay más, porque hemos llamado a La Pendeja (Nuria Aparicio), para contar con una visión más cercana al mundo infantil. Y, finalmente, contaremos con un cuaderno diseñado por Pablo Lacruz, un alicantino devoto de la iconografía pop y el estilo naif.

Cuaderno Arty Desarrollado por Achopistacho (Dani Blanc)
Cuaderno Arty por Achopistacho – Exterior
Cuaderno Arty de Imborrable con Malla de Puntos en su interior
Cuaderno Arty por Achopistacho – Interior

¿Pero cómo? ¿no sabes lo que son los cuadernos Arty?

Imborrable lanzó su primera colección de cuadernos Arty el pasado verano como un paso más allá en su consolidación como papelería de diseño sostenible, y referente en la realización de cuadernos y libretas con un toque más artístico y estético, original y único.

Los nuevos cuadernos diseñados por ilustradores tendrán, como los primeros, 144 páginas encuadernadas en rústica con interior de malla de puntos. El formato preferido por los fieles de Imborrable.  Manténte atento al blog Analógico y a las RRSS, porque pronto anunciaremos su disponibilidad en la tienda online. Otra vez… ¡Los querrás tener todos!

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *