Cuadernos Promocionales para All Those Food Market de Imborrable

Imborrable & Batabasta firman cuadernos personalizados para All Those Food Market

El fin de semana del 10 y 11 de diciembre, Barcelona acogió un mercado gastronómico en la calle: el All Those Food Market. Un evento que se celebra por segundo año y que cuenta con la participación de nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos que están revolucionando el panorama de la cocina en Barcelona. Y como no podía ser menos, allí estuvo Imborrable en forma de cuadernos personalizados, con una creatividad de las diseñadoras de Batabasta. Una marca “made in Spain” que se dedica a la creación de estampados. Te contamos los detalles de esta colaboración.

Cuadernos personalizados que dan hambre

Leticia Cano y Clara Arnús, son las creadoras de la marca de estampados Batabasta. Los organizadores de All Those les encargaron el desarrollo de un estampado para celebrar su última edición del año en Barcelona. Su intención era contar con libretas pequeñas y manejables que formasen parte del merchandising del evento. De diseñar la portada se encargaron ellas, que son las expertas, y la verdad es que la libreta personalizada quedó a la perfección.

Para lograr un formato que se adaptara a las necesidades del All Those Food Market, un evento que se celebra en la calle, tipo mercadillo, recurrimos al tamaño de nuestros Memos: 95×140 mm y 96 páginas. Esto permitía a los asistentes “cargar” con su libreta en cualquier bolsillo, sin tener que llevarla en la mano. Y es que las manos estaban todo el rato ocupadas con… ¡comida!

Esta mini feria gastronómica tuvo lugar en el Seminario Conciliar de Barcelona, que abrió sus puertas por primera vez a la ciudad para acoger a una cuidada selección de jóvenes emprendedores, artesanos y chefs que apuestan por la comida callejera de calidad. La oferta se completó con una muestra de ilustradores, diseñadores y tiendas que ofrecían accesorios relacionados con la cocina. Como cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines, y regalos de Navidad para devotos de la comida.

Las imparables Batabasta

En 2013 presentaron oficialmente su primera colección de camisas estampadas de seda y algodón para hombre y mujer. Su estilo es un tanto indescriptible. Son retro, son coloristas, son decó… Pero también muy tropicales y exóticas. Tanto que algunos de sus diseños parecen recién llegados de los mares del sur, o sacados de aquella película de Elvis Presley en Hawaii. Como el papel con que empapelaron el espacio Bar Clandestino en la última edición de Casa Decor Madrid. Estampados muy originales, provocadores y atrevidos, pero diseñados con un gusto exquisito.

Batabasta Estampados

¿Y tú? ¿Tienes un proyecto similar y necesitas cuadernos personalizados? ¡Imborrable te los fabrica! Más info en la web.

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *