Top productos Imborrable para el año 2016

‘Top Ten 2016’ de libretas de diseño y productos imborrable

Entrando ya en la última etapa del primer trimestre del año, hacemos balance de los productos que más éxito han tenido en Imborrable durante el 2016. Lo hemos resumido en este particular Top Ten de las libretas de diseño y otros objetos de papelería más buscados de nuestra marca. Seguro que conoces muchos de ellos, pero puede que te lleves alguna sorpresa. ¿Quieres saber qué productos Imborrable fueron un ‘must’ el pasado año? ¡sigue leyendo!

Las 10 libretas de diseño y objetos de papelería más buscados

Cuaderno Achopistacho. Uno de los ilustradores más jóvenes y menos mediáticos de la primera colección de los Arty, resultó ser el más demandado en nuestra tienda en 2016. La gente se pirra por tener un Achopistacho, y es que sus dibujos histriónicos y pop han conectado con la generación fan de Hora de Aventuras.  Consíguelo aquí.

Cuaderno Malmö. Al principio dudábamos de su acogida, ya que era el menos colorido de la colección, pero las ilustraciones a boli azul del estudio Malmö triunfaron por encima de nuestras expectativas. ¿A qué esperas para conocerlo?

Cuaderno Talavera. Una de las libretas de diseño más “regalables” de Imborrable. Porque a todo el mundo le gustan los azulejos decorativos y porque esta portada tiene una pátina especial que lo hace objeto de deseo de los amantes de la arquitectura y el interiorismo.

Cuaderno Mármol Blanco. Un clásico del buen gusto. Sobrio, elegante, el rey de las libretas A5 con interior de malla de puntos. Es también de los que más gustan en nuestros puntos de venta físicos. Lo puedes comprar aquí.

Cuaderno B5 Mar. Los B5 fueron nuestra apuesta por unos cuadernos de diseño en un tamaño diferente. Ni muy grande, ni muy pequeño. Perfectos para proyectos, para la universidad… y con una peculiaridad extra: sus páginas interiores son blancas. Algo con muchos adeptos entre los seguidores de Imborrable. El modelo Mar gustó tanto que a día de hoy está agotado.

Cuaderno B5 Fachada. Porque somos urbanitas hasta la médula, esta portada con una fotografía de la típica fachada de cualquier ciudad, con su suciedad, sus aires acondicionados dispuestos de forma aleatoria y la geometría de sus líneas, tuvo un gran éxito el año pasado. Si es que no tenemos remedio, ¡nos va el asfalto!

Y también… bolis

Bolígrafo retro metal 4 colores. Un bolígrafo para emular a Don Draper escribiendo su mejor slogan. Plateado, fino y elegante, con tinta de 4 colores, ¿qué más se puede pedir? Es una estrella en el firmamento de los objetos de escritura.

Bolígrafo Lamy rosa. Un diseño ultra-moderno, una ergonomía que hace que la escritura sea un placer… El hermano menor de las plumas Lamy no tiene nada que envidiarles. Así nos lo habéis demostrado en 2016. Podemos constatar que el boli Lamy rosa fucsia, ¡os ha encantado!

Pluma Lamy amarilla. Es curioso lo que nos podéis llegar a sorprender los internautas. Cuando pensamos que un color es demasiado especial para tener éxito… ¡Zasca! ahí está la pluma Lamy amarilla entre las más demandadas. Los que habéis acabado el año sin probar el placer de escribir con una Lamy, tenéis una asignatura pendiente en 2017. Encuentra aquí tu Lamy.

Elástico violeta. Es el compañero inseparable de tus libretas de diseño, para ser el más chic de la ‘ofi’. Los elásticos Imborrable combinan con todas las portadas de las libretas y te permiten transportar hasta tres bolis. El violeta ha sido vuestro preferido en 2016. ¿Cuál será este año?

Entra en la sección de Papelería del blog Analógico para leer más posts sobre productos de papelería

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *