Bolígrafos de Cartucho. Kaweco Ink Roller.

¿Y si tu pluma se convirtiese en un bolígrafo de cartucho?

Anoche estuviste escribiendo con tu pluma kaweco hasta altas horas de la madrugada, por aquello de que la nocturnidad te ayuda a concentrarte mejor. Al irte a dormir, la dejaste sobre tu escritorio como tantas otras veces; sin embargo, al levantarte esta mañana… Algo le había ocurrido. Tu Kaweco parecía una pluma… pero ya no lo era. Quizás sufra el síndrome del Kaweco ink roller. Un fenómeno que transforma tu clásica pluma Kaweco sport en un bolígrafo de cartucho. Si quieres saber de qué va esto… ¡sigue leyendo!

Bolígrafo de Cartucho Kaweco Ink Roller. Cristal transparente.
Bolígrafo de cartucho. Kaweco Ink Roller. Modelo transparente.

Kaweco Ink Roller, un bolígrafo de cartucho muy exclusivo

Bien sabéis que en Imborrable nos declaramos fans de la marca alemana de productos de escritura Kaweco. Y si ya en nuestra tienda online podías encontrar modelos de pluma y multitud de colores de cartucho para elegir, ahora hemos añadido, como novedad, los bolígrafos de cartucho Ink Roller. ¿Y esto qué es? Pues un bolígrafo con mecanismo roller, que se nutre de cartuchos de tinta. La peculiaridad del roller es la salida de la tinta, que fluye más rápido que en un bolígrafo tradicional. De esta forma, la escritura es más fluida. Si a esto le añadimos que la alimentación es mediante cartucho, al igual que una pluma Kaweco, obtendremos una experiencia de escritura muy similar a la de la estilográfica.

Conoce aquí las ventajas de las plumas Kaweco

La empresa que distribuye en exclusiva los Kaweco Ink Roller en España nos cuenta que “se trata de un producto muy exclusivo, difícil de conseguir, ya que está descatalogado en Alemania”. En Imborrable tenemos el modelo Blanco, el Negro y el Cristal (transparente), de manera que puedes ver el color de la tinta con la que escribes en cada momento.

Ventajas de tener un bolígrafo de cartucho Kaweco

  • El sistema de alimentación es similar a la pluma pero, mientras que en esta sale a chorro, el roller controla el flujo de la misma, por lo que es más sencillo que escribir con estilográfica.
  • Es compatible con los cartuchos de tinta de las plumas Kaweco y cualquiera con boquilla estándar. Es decir, que puedes intercambiar los cartuchos y ¡usar los mismos colores para escribir que con tu pluma!
  • Se limpia igual que una estilográfica, cuando vas a cambiar el color de la tinta o no vas a usarla en un tiempo -en este vídeo puedes ver cómo limpiar tu pluma-.
  • Es un bolígrafo que puedes usar una y otra vez, lo tienes para siempre, no como ocurre con los rollers tradicionales.
  • Al poder usar cartuchos de pluma, tienes un amplio abanico de colores donde elegir, ya que los rollers normales solo prácticamente sólo se fabrican en rojo, azul o negro.

¡Ya sabes! No esperes para conseguir tu bolígrafo de cartucho Kaweco Ink Roller, porque cuando se acaben, ya no los encontrarás a la venta porque Kaweco no los fabrica más. Si eres un coleccionista nato. ¡Querrás tener uno!

Lee más historias como esta si eres adicto a los productos de papelería Imborrable

 

 

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *