Cuadernos Bonitos de Ilustradoras para Imborrable

Cuadernos bonitos y 5 ilustradoras de raza

Cuadernos bonitos hay muchos. Puedes encontrarlos en papelerías, en tiendas de diseño o en la Red. Pero si a la belleza de su portada le sumas que esté realizada por un artista, la libreta adquiere otra dimensión. Imborrable presenta a 5 ilustradoras de raza que han colaborado en la creación de la nueva colección de cuadernos Arty. ¿Creías que lo habías visto todo? espera a conocerlas, porque vienen dando guerra. Girl power!

5 ilustradoras guerreras que debes seguir

Cuadernos Bonitos. Cuaderno Imborrable ilustrado por Ana Galvañ. Cuaderno Arty. Cuaderno ilustrado.
Cuaderno Arty Imborrable ilustrado por Ana Galvañ.

Ana Galvañ

Su nombre -difícil de pronunciar- está últimamente en todas partes. Fanzines, cómics, ilustraciones en diarios de tirada nacional, exposiciones, libros… Su estilo inconfundible y único viaja a caballo entre la psicodelia y el surrealismo, a veces picassiano, creando imágenes con mucho movimiento e influencia del mundo audiovisual. Además, es la directora creativa del cómic hecho por chicas Teen Wolf.


Cuadernos Bonitos. Cuaderno Imborrable ilustrado por Carla Berrocal. Cuaderno Arty. Cuaderno ilustrado.
Cuaderno Arty Imborrable ilustrado por Carla Berrocal.

Carla Berrocal

Aunque ha trabajado para Coca-Cola, Intermon OXFAM, Marie Claire, el Periódico Diagonal, o el Festival de Cine Fantástico de Sitges; se considera sobre todo dibujante de cómic. Y es que Carla es otra de las spanish girls que, como Natacha Bustos, ha cruzado el charco con sus dibujos para alguna de las grandes editoriales del género. En este caso, DC Cómics. Visita su web!


Cuaderno Imborrable ilustrado por Laura Pérez . Cuaderno Arty. Cuaderno ilustrado.
Cuaderno Arty Imborrable ilustrado por Laura Pérez.

Laura Pérez

Completamente distintos son los trazos de esta ilustradora valenciana, más realista y sensible, con una capacidad especial para conectar con cualquier persona gracias a su expresividad y temática costumbrista. Ha publicado ilustraciones en Vanity Fair, The Wall Street Journal, National Geographic, El País… e ilustrado multitud de libros en Planeta, Bromera o Santillana. Su CV, unido a su juventud, es abrumador.


Cuadernos Bonitos. Cuaderno Imborrable ilustrado por Marina Stecca. Cuaderno Arty. Cuaderno ilustrado.
Cuaderno Arty Imborrable ilustrado por Marina Stecca.

Marina Stecca

Desde Roma llegó a España hace algunos años y ha vivido y desarrollado su trabajo a caballo entre Valencia y Barcelona, donde reside actualmente. Artífice de estampados para la industria de la moda y diseñadora de identidad visual para diversas marcas, Marina derrocha color, energía y alegría. Echa un vistazo a su portfolio. A nosotros nos pareció ideal para que estuviera entre las ilustradoras de algunos cuadernos bonitos de Imborrable.


Cuadernos Bonitos. Cuaderno Imborrable ilustrado por Miriam Persand. Cuaderno Arty. Cuaderno ilustrado.
Cuaderno Arty Imborrable ilustrado por Miriam Persand.

Miriam Persand

Es madrileña y en realidad se llama Miriam Muñoz. Es diseñadora gráfica, ilustradora y autora de cómics, y ha trabajado para Diesel, Bugaboo, Nickelodeon o Lenovo. Pero lo que más le gusta, como a muchas de su generación, es hacer tebeos. Sus cocodrilos y unicornios a dos patas, vestidos como humanos, son una de sus señas de identidad.

Cuadernos bonitos para coleccionar

Los cuadernos Arty son el producto más especial de Imborrable, infinidad de portadas realizadas por jóvenes ilustradores nacionales a quienes damos libertad para expresarse y crear una libreta. Ese cuaderno bonito que nos gusta llevar a todas partes. Pablo LaCruz, Jorge Lawerta, Nuria Riaza, Juan Díaz Faes, Bakea, Achopistacho, Martha Rivas… Un elenco de talentos que puebla nuestra tienda online y también vuestras mesas de trabajo. Y seguimos sumando ilustradores…

Ahora se unen a la lista estas cinco artistas que con su girl power prometen revolucionar los cuadernos Arty que has visto hasta ahora. Seguiremos informando… ¡aún los estamos cocinando!

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *