Agenda Original Imborrable Sanz i Vila

Agendas originales para organizarte la vida

Las personas creativas, como los ilustradores, diseñadores o escritores; en ocasiones se caracterizan por ser un tanto caóticos. Las ideas fluyen en su cabeza y los proyectos se les acumulan, a veces, sin orden ni concierto. Si es tu caso, te presentamos una nueva colección de agendas originales para que pongas orden en tu pequeño caos, sin tener que esperar a que comience el año. Cualquier momento es bueno para partir de cero y, para eso, están los Planners o Agendas de Imborrable, ahora con nuevo formato y ¡nuevas portadas!

Agendas originales sin fechar, ¡son todo ventajas!

Las agendas sin fechar -que en Imborrable se llaman también Planners– tienen la ventaja de que eres tú quien escribe el día y mes en que te encuentras. Algo muy práctico para cualquiera que necesite comenzar un proyecto en mitad del año sin depender de agendas con calendarios cerrados. Puede servirte para organizar el trabajo de un Máster o una tesis doctoral, planificar un viaje largo de mochilero, llevar un plan de entrenamiento o una dieta, emprender un proyecto empresarial, etc…

Aquí te mostramos nuestras 3 agendas originales favoritas:

  • Agenda Marvão. Nuestro amor por Portugal y los azulejos de sus calzadas y fachadas no tiene límites. Nunca nos cansamos de verlos en portadas de cuadernos y libretas.
  • Agenda Sanz i Vila. Un guiño a los “caramelos Pez” de la mano de uno de los ilustradores de los cuadernos Arty: Pau Sanz i Vila. (Lee aquí una entrevista que le hicimos)
  • Agenda Perseo. Un must en el mundo Imborrable: las portadas del cosmos. Siempre os han gustado, por eso hemos hecho también su versión Planner.

Conoce a una fotógrafa loca por los azulejos: Sandra Rojo

¿Y en qué se diferencian de las anteriores Agendas?

¿Recordáis los antiguos Planners de Imborrable? Eran agendas originales sin fechar con portadas clásicas-retro y nombres de filósofos griegos -aún podéis encontrar alguna en el Outlet-. Estaban divididas en 52 semanas y contaban con un plan anual, planes mensuales y 52 planes semanales.

Pues bien, las nuevas agendas, además de venir con 12 portadas nuevas para todos los gustos, también están divididas en 52 semanas. Sin embargo, éstas nuevas cuentan con una nueva estructura multi-idioma (inglés y español) y la distribución del espacio interior cambia. En las nuevas encontrarás el plan semanal en la página izquierda, junto a una página en blanco a la derecha para que te puedas organizar bien sin acotar tus notas al recuadro de cada día. Un diseño más limpio y mejor aprovechado, que te permitirá poner orden a un año de tu vida, lo empieces cuando lo empieces.

Estas agendas originales cuentan con 144 páginas de tamaño DIN A5 (ya sabes, como la mayoría de nuestros cuadernos), y está impresas en papel Coral Book White de 90 gr. con certificación FSC. Como siempre, porque nos preocupa la sostenibilidad de los bosques.

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *