Libretas personalizadas para IBCF. Diseño y producción Hey Studio e Imborrable

Libretas personalizadas con sabor a café

El café y las cafeterías… esos grandes amigos de la creatividad, de los ilustradores, los escritores, los músicos y los cuadernos de bolsillo para llenar de ideas junto a una taza humeante y negra. Imborrable vuelve a la carga con sus libretas personalizadas, esta vez para el festival IBCF (Independent Barcelona Coffee Festival). Así es, existe un festival del café, ¡y no te habías enterado!

El festival del café de especialidad

El 5 y 6 de mayo se celebró en Barcelona la segunda edición del IBCF, un festival que divulga la cultura del café de especialidad. La iniciativa surgió hace un año de la unión de All Those, los organizadores del All Those Food Market; junto a Nømad Coffee, Right Side Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee Co. El evento, único en su categoría en Barcelona, contó con la participación de las cafeterías y tostadores que apuestan por el café de especialidad en distintas ciudades españolas y europeas. Música, comida, cervezas artesanas, vinos naturales y café se sirvieron ininterrumpidamente durante todo el día. Un deleite para los sentidos y una cita imprescindible para los aficionados al urban food.

Como, además, somos amantes de las cafeterías con encanto, nos gusta tomar un café mientras escribimos un relato, leemos un cómic o un buen libro, o divagamos con nuestros amigos sobre proyectos creativos. Si el café es bueno, nos quedaríamos incluso a vivir en la mesa de una cafetería. Simplemente viendo la vida pasar.

IBCF, Independent Barcelona Coffee Festival, 2017
IBCF, Independent Barcelona Coffee Festival, 2017

Libretas personalizadas con mucha cafeína

Ha sido un placer colaborar con el IBCF produciendo las libretas personalizadas para el evento este mes de mayo. Somos viejos conocidos de All Those, para quienes ya realizamos unas libretas personalizadas diseñadas por Batabasta. En esta ocasión los cuadernos han contado con una portada obra de Hey Studio, un estudio de diseño gráfico con sede en Barcelona, con clientes como Apple o Vodafone. Un lujo de colaboración y una relación, la de Imborrable con All Those, ¡muy prolífica y creativa!

Si tienes necesidad de producir cuadernos personalizados para tu empresa o evento, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *