Cuadernos esponsorizados para eventos y bodas

Cuadernos esponsorizados para empresas y eventos… ¡Y son Imborrable!

En varias ocasiones os hemos hablado de las libretas personalizadas Imborrable para empresas como HBO, Gafa Vintage o Batabasta. Sin embargo, ahora presentamos los cuadernos esponsorizados: una forma sencilla y económica de customizar los cuadernos y agendas imborrable para regalos para empresas, celebraciones familiares (bodas, comuniones…); eventos de prensa o congresos. ¿Quieres saber cómo?, ¡sigue leyendo!

¿Quieres obsequiar por Navidad a tus empleados con un detalle por ser tan estupendos? ¿Te vas a casar y quieres hacer un regalo súper original -y unisex, que estamos en el siglo XXI por Dios!- a tus invitados? ¿Celebras la comunión de tu hijo/a y pasas del típico “recordatorio” con angelitos? ¿Tu empresa tiene un evento de prensa u organiza un congreso? No lo pienses más. Ahora puedes tener tu cuaderno esponsorizado -o agenda, lo que tú elijas- con una pegatina o fajín distintivo. Será tú cuaderno, pero seguirá siendo un Imborrable. ¡Ideal de la muerte!

Cuadernos esponsorizados para eventos y bodas
Cuadernos esponsorizados de Imborrable para bodas y eventos

Ventajas de nuestros cuadernos esponsorizados

  • Al contrario que con las libretas personalizadas, donde necesitamos una tirada amplia para poder producirlas, con los cuadernos esponsorizados te lo hacemos a partir de 100 unidades. Y no me digas que tu boda tiene menos de 100 invitados, ¡porque no me lo creo!
  • Puedes elegir el cuaderno o agenda que más te guste de nuestro catálogo, siempre y cuando sea de tamaño A5 (ya sabes, el A5 con 144 páginas y el interior de malla de puntos o rayado según el modelo).
  • Tienes dos opciones para personalizar: con un fajín de 6,5 cm. de alto que abraza el cuaderno y queda la mar de elegante; o con una pegatina redonda de 6,5 cm. de diámetro con el nombre tu empresa o el evento que se coloca en el centro de la portada, para una versión más económica y ‘casual’. ¡Tú decides!

Que no se te eche encima la Navidad, contacta con Imborrable y solicita tu presupuesto sin compromiso a partir de 100 unidades. Porque a todo el mundo le gustan las libretas bonitas, ¿o no?

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *