7 Regalos originales de Imborrable para Navidad y Reyes

7 Regalos originales Imborrable para Reyes

¿Ya ha comenzado tu búsqueda desesperada por encontrar regalos originales para tus amigos invisibles de casa, el trabajo, la pandilla de amigos, etc? ¿Se te pasó el Black Friday sin pedirle nada a Papá Noel? ¡No te preocupes! nuestro blog llega al rescate para proponerte una selección de regalos con los que sorprender a cualquier perfil de persona: el serio, el moderno, el artista, el diseñador… ¡Oigan, que nos lo quitan de las manos!

Regalos originales… ¡y analógicos!

AGENDA SANZ I VILA
No dejes que tus seres queridos empiecen 2018 sin un organizador como nuestras agendas sin fechar. Planificadores semanales y mensuales donde quien manda eres tú. Te recomendamos la agenda con portada del ilustrador Sanz i Vila. Arte, diseño y orden en un solo objeto, ¿qué más se puede pedir? Pincha aquí para conocer las ventajas de nuestras agendas.

PLUMA KAWECO ROSA
Fijo que tienes una hermana, sobrina o amiga fan empedernida del pink. ¡Y no tiene nada de malo! Nos encanta el pink power y por eso tenemos en la tienda de Imborrable una pluma estilográfica más rosa que un chicle de fresa. Es irresistible y el centro de todas las miradas cuando la sacas del bolso. Todo el mundo te pregunta que dónde la has comprado. Doy fé. Además, es una estilográfica de alta calidad, pequeña, manejable, con un diseño retro precioso ¡y una colección de tintas de colores ideal! Después de verla, quizás tú mismo/a la incluyas en tu carta a los Reyes.

Conoce aquí las ventajas de poner una Kaweco en tu vida

BOLÍGRAFO RETRO DE 4 COLORES
Aunque lo de los 4 colores te recuerde a esos bolis gordotes que nos encantaban de pequeños, el boli retro de 4 colores de Imborrable es la elegancia personificada. Fino, en acabado metal plateado, con sus estrías y sus líneas sobrias; es un bolígrafo perfecto para regalar a cualquiera que sea muy de llevarlos en el bolsillo de la chaqueta. Con tinta azul, roja, negra y verde, resulta muy práctico para el trabajo. Además, incluye un detalle tecky: punta táctil para tablets y smartphones. ¡Uuuuooooo! Como regalos originales, este es de los que más molan.

ROTULADORES BRUSH PEN
Uno de los regalos originales más versátiles que os recomendamos, porque sirve para adultos y niños. Son rotuladores con punta de pincel, pensado para practicar Lettering, dibujo con pincel o scrapbooking. Y eso sin olvidarnos de los fans del Bullet Journal, para los que los Brush Pen son un producto de primera necesidad. Un pack con 10 colores, realizados en un 30% con materiales reciclados y fabricados en Europa.

ZUADERNO MALMÖ
El paradigma de los regalos originales son nuestros zuadernos. Cuadernos diseñados para zurdos, pioneros en el mercado, cuyo éxito desde su nacimiento no ha dejado de crecer. El zuaderno Malmö cuenta con una cubierta diseñada por el estudio del mismo nombre -autores también de un cuaderno Arty-. Y para los que no lo sepáis, los zuadernos son cuadernos A5 con 144 páginas, y un característico rayado para escribir con la izquierda, ligeramente inclinado, que permite a los zurdos no acabar con la palma de la mano hecha un cristo.

CUADERNO ARTY ALTURO
Si aún no conoces al ilustrador Joan Alturo, no sé a qué esperas. Es metafórico, alegórico, cotidiano y brutalmente sincero en su retrato de la vida. Su estilo y temática lo hacen único y por eso nos encanta su cuaderno Arty. Un fresco de la sociedad en una sola portada. Una libreta muy especial para regalar a alguien que sepa apreciar la ilustración de calidad. Seguro que ya se te ha ocurrido quién.

CUADERNO MÁRMOL VERDE
Los cuadernos de mármol y azulejos son ya un clásico Imborrable. Aptos para regalar a los más elegantes de la familia y el trabajo, a esos que les gustan las cosas sencillas, sin estridencias. Sobrios pero con un toque original. Como este cuaderno de mármol verde, que se sale del habitual blanco y negro, pero conserva la esencia de la textura tan característica de este material noble. Es un regalo para no fallar.

¿No has encontrado el regalo que buscas? Echa un vistazo al resto de la tienda de Imborrable, ¡seguro que encuentras algo!

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

2 comentarios

  1. Carlita ya se ha inspirado!

    Qué ideas tan bonicas! Yo estoy a punto de recibir un calendario personalizado para mi madre con las fotos de mis tres hijos que he encargado aquí https://www.magic-foto.es/calendarios siguiendo la recomendación de una amiga. Sin embargo, creo que le haré algo más. Me han gustado los cuadernos y ella escribe poesía…. Así que creo que le puede gustar y a la vez ser un regalito especial. Muchas gracias Rocío :)

    1. Rocío Macho

      Rocío Macho Post author

      Gracias a ti! esperamos que dieras con el regalo perfecto para tu madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *