Guia Bullet Journal Diario Bullet Imborrable Zenith Christine Hug

Diario Bullet: Llega el manual definitivo con el sello Imborrable

¿Eres un loco de las listas? ¿Escribes listados interminables de tareas por realizar y planes con los que sueñas en diferentes libretas y agendas? Es hora de que te organices con un método que funciona y que triunfa en el mundo: el Bullet Journal. En Analógico ya te hemos hablado de él, pero no contentos con explicároslo, hemos ido más allá. La editorial Zenith del grupo Planeta ha editado Diario Bullet (la guía Bullet Jounal), junto a Imborrable y la youtuber Christine Hug. Que además viene acompañada de uno de los cuatro diseños exclusivos que hemos realizado para la colaboración. ¡Te lo contamos todo! 

Hace ya tiempo que se empezó a forjar este ambicioso proyecto, cuando el Grupo Planeta se puso en  contacto con Imborrable para diseñar una guía y un cuaderno Bullet Journal. Nuestros creativos se pusieron a trabajar como locos y la editorial a buscar un autor idóneo para escribir la guía Bujo. Y lo encontraron en Christine Hug, una bloguera y youtuber especializada en este método creado por Ryder Caroll, para el que sólo necesitas papel y boli.

Aquí puedes ver el vídeo de Christine Hug presentando la guía

Guia Bullet Journal Diario Bullet Imborrable Zenith Christine Hug

¿Qué es la guía Bullet Journal?

El manual del Bujo lleva como subtítulo “Organiza tu vida de una vez por todas”. Y no anda desencaminado, porque cuando lo pruebes te darás cuenta de que anotando las cosas en tu diario serás mucho más productivo y optimizarás mejor el tiempo. Si eres de esos que dicen que el día debería tener 30 horas, ¡sin duda necesitas organizarte mejor!

La Guía Bullet Journal tiene 208 páginas escritas por Christine Hug, y viene acompañada de un cuaderno Imborrable con interior de malla de puntos, perfecto para iniciarse en el método. Hemos diseñado cuatro modelos exclusivos de portada para estos cuadernos (y la guía correspondiente): Cosmos, Paleta, Talavera y Tropical. Seguro que encuentras la que más va contigo. Además, el formato de la libreta es el habitual de Imborrable, tamaño A5 con malla de puntos y ¡páginas numeradas! Y el material, ¡pues el nuestro! papel con certificación FSC óptimo para escribir con cualquier tipo de bolígrafo y estilográfica, ¡of course!

El pack guía-cuaderno está a la venta desde el 9 de enero en puntos de venta tan reconocidos como La Casa del Libro, la Fnac, Amazon o El Corte Inglés, y desde ya puedes comprarlo en nuestra tienda online. ¡No esperes más para organizarte este 2018!

Comparte este post

Rocío Macho
Periodista multitarea. Me gusta la literatura, el arte y el diseño. A veces duermo, el resto del tiempo, escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *