El estudio

Imborrable es un estudio creativo con sede en Madrid, especializado en diseño editorial y diseño de identidad, que lleva ayudando a otras empresas a encontrar su mejor imagen desde 2013.

Contamos con amplia experiencia en el sector de la impresión, ya que durante todos estos años hemos autoeditado productos propios, así como ayudado a otros clientes alrededor del mundo a desarrollar artículos de merchandising relacionados con el sector del papel.

Entre nuestras especialidades se encuentran:

  • Dirección creativa
  • Diseño de logos
  • Branding e identidad visual
  • Ilustración vectorial
  • Diseño editorial

Echa un vistazo a nuestro trabajo y, si crees que podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Un poco sobre mí

¡Hola! Me llamo Jaime y soy quien está detrás de Imborrable. Soy diseñador y educador; y desde hace más de 15 años colaboro con la identidad visual de compañías de todo el mundo. He trabajado para grandes clientes como Amazon, Intel, Cabify, HBO o Paypal y cuando más disfruto es cuando puedo diseñar símbolos, logos y otras identidades para mis clientes.

En 2020 estrené mi propio canal de YouTube bajo el nombre “Hey Jaime”. Desde donde transmito todos mis conocimientos de diseño gráfico a más de 30.000 espectadores.

Si eres curioso por el diseño o si te apetece repasar algunos de los conceptos básicos fundamentales, no dejes de echarle un vistazo ;-).