Cuadernos, agendas y libretas personalizadas para empresas

¿Buscas personalizar cuadernos o agendas con la imagen de tu empresa? Desde Imborrable podemos ayudarte.

Impulsa tu negocio y mejora tu imagen de marca. Te ayudaremos a diseñar todo el producto desde cero. Tu propio material de oficina personalizado para tu negocio.

Nos encanta el papel, el diseño y ¡jugar con ambos! Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso te ayudaremos a crear desde cero el mejor artículo personalizado.

Además, enviamos a cualquier punto de la península en el plazo de 2 semanas. Puedes escoger entre una amplia gama de formatos y tamaños, el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Solicita tu presupuesto desde el formulario que puedes encontrar más abajo.

Muestra de impresión

Enviamos una muestra de impresión definitiva de cada portada para que puedas aprobarla antes de arrancar con la producción.

Duración de la producción

Una vez aprobada la muestra de impresión, la entrega de los cuadernos customizados se hará efectiva en un plazo estimado de 10 días laborables. Para tiradas de más de 2.000 unidades consulta con nuestro equipo el plazo estimado de entrega.

Papel y sostenibilidad

Todo nuestro papel cumple con la certificación FSC® ( Forest Stewardship Council ). El papel se extrae de bosques renovables y sostenibles para prevenir la deforestación.

Solicitud de presupuesto para cuadernos, libretas y  agendas personalizadas

Presupuesto

Maximum file size: 5MB

Privacidad
Newsletter

Todos los cuadernos, libretas, memos (cuadernos de bolsillo) o productos personalizados de Imborrable contienen siempre el mismo papel. Nuestra gama de papelería personalizada se produce con un papel de alta calidad, que garantiza un resultado de calidad y una óptima escritura con todo tipo de bolígrafos, plumas o estilográficas.

El formato y gramaje de papel que utilizamos nos garantiza que la tinta nunca llega a traspasar de una página a otra con el uso de cualquier accesorio corriente de escritura. Además de ser un papel perfecto para escribir, éste proviene siempre de bosques controlados y renovables, contando con la certificación FSC® (Forest Stewardship Council).

Abajo podrás conocer las encuadernaciones que trabajamos, algunos ejemplos de interiores y otros acabados. Para los más atrevidos contamos con una original gama de papeles de colores para las páginas interiores de los cuadernos.

Las encuadernaciones que trabajamos.

Encuadernación por grapa

En la encuadernación por grapa se utilizan dos pequeñas grapas metálicas (formadas a partir de un hilo de alambre) para unir las páginas a la portada. La encuadernación por grapa aporta flexibilidad, ligereza y dinamismo a los cuadernos. Es ideal para libretas que no superen las 64 páginas (32 hojas o 5mm de grosor). Además, este tipo de encuadernación permite la apertura total del cuaderno customizado, lo que facilita la escritura y la lectura a los usuarios. La encuadernación por grapa es la más ecológica, además de ser una de las más económicas y rápidas, ya que el proceso de doblar y grapar las páginas es muy sencillo.

Encuadernación wire-o

La encuadernación wire-o une las hojas de la libreta personalizada mediante un alambre que utiliza bucles dobles a modo de lazo de sujeción entre las páginas de papel. Es comúnmente denominada como “encuadernación de anillas”. Muy similar a la encuadernación en espiral (comúnmente usada en las reprografías) pero la encuadernación wire-o proporciona al cuaderno más resistencia y un acabado mucho más estético. Este tipo de encuadernación resulta algo más costosa que otras, pero cuenta con la ventaja de que el cuaderno te permite una apertura de hasta 360º y arrancar hojas con facilidad. Además, resulta ser una encuadernación muy rápida de desarrollar en producción.

Encuadernación Otabind

La gran mayoría de los cuadernos personalizados que producimos desde Imborrable se producen con la encuadernación de apertura plana o Layflat. Esta encuadernación garantiza una cómoda apertura del cuaderno y es una de las más económicas. El cosido de hilo queda por detrás de la portada, otorgando al cuaderno un carácter muy elegante con el lomo visto.

Encuadernación cosido Singer

En la encuadernación Singer el hilo queda visto. El cosido se realiza de forma manual (antiguamente se realizaba con las máquinas de coser Singer) utilizando el hilo como sustituto de las grapas u otros elementos de unión (como por ejemplo el alambre del wire-o). El hilo ofrece un acabado más vistoso y original, aunque al realizarse a mano no resulta tan económica como las anteriores encuadernaciones. Para este tipo de encuadernación lo ideal es no pasarse nunca de los 5mm de lomo, aproximadamente las 64 páginas de un cuaderno. Además, contamos con una amplia gama de hilos de color para que puedan combinar con la identidad corporativa de nuestros clientes.

Algunos de nuestros interiores.

Malla de puntos

La Malla de puntos (o cuadrícula punteada) puede considerarse como una estructura híbrida de papelería, que combina la libertad de los cuadernos lisos, la facilidad de escritura de los cuadernos rayados y la precisión de los cuadernos cuadriculados. Este tipo de interior en malla de puntos puede ser utilizada en cuadernos preferentemente por diseñadores, grafistas, arquitectos, ilustradores, para bullet journal, lettering, scrapbooking o por cualquier profesional creativo. Es especialmente idónea para cualquier persona que necesite combinar el tomar notas con realizar bocetos o cálculo matemático en algún momento, por lo que resulta muy útil para material escolar o material de oficina.

Agenda sin fechar

Pensando en aquellas personas que necesitan comenzar a organizarse en cualquier momento del año, y no necesariamente deban empezar el 1 de enero, hemos diseñado una agenda personalizada para 52 semanas ¡completamente libre de fechas! Tú la rellenas a medida que la necesitas, escribiendo el día y el mes en el que te encuentras. Todas nuestras agendas sin fechas pueden contener un plan anual para el año completo, planes mensuales para 12 meses y planes semanales para las 52 semanas de un año natural. Una agenda original que se adapta completamente a tu rutina. Cuéntanos cómo la prefieres.

Interior personalizado a tu gusto. Tú decides

Os ayudamos a que encontréis el interior del cuaderno que más se ajuste a vuestras necesidades de personalización. No hay limitaciones, podemos dejar las páginas en blanco, páginas rayadas, cuadriculadas o llegar imprimir algo más específico como combinar texto con gráficos e incluso añadir el logotipo de vuestra empresa en todas las páginas del cuaderno.

Otros acabados que trabajamos.

Cantos redondeados

Disponemos de una guillotina americana que nos permite redondear los cantos con un radio de media pulgada (1,27cm aproximadamente). Este recorte de esquinas otorga a las libretas personalizadas un aspecto más trabajado y original. Resulta especialmente cómodo para aquellos cuadernos que se transportan constantemente de un lado a otro, por eso todos nuestros cuadernos de bolsillo vienen con las esquinas redondeadas por defecto.

Cartulina y papel a todo color

Contamos con una selección de más de 25 colores de cartulina y casi 35 colores de papel, para que podáis escoger el color perfecto en la portada de vuestros cuadernos, o para el papel de los interiores. Para aquellos que prefieran opciones más clásicas también disponemos de blanco, color hueso (blanco roto) e incluso papel reciclado, con esa tonalidad gris que lo caracteriza.

Impresión digital en tinta blanca

Contamos con la última técnica de impresión digital en tinta blanca directamente sobre el papel de color, sin serigrafía y con resultados de máxima calidad. La impresión digital en blanco es la opción perfecta para los diseños simples destinados a imprimirse sobre papel o cartulina de color, donde genera mayor impacto visual.