Papel de bosques renovables:
cuadernos personalizados y responsables desde el origen

En Imborrable creemos que la creatividad y el diseño deben ir de la mano de la responsabilidad con el medio ambiente. Por eso, todo el papel que utilizamos en nuestros cuadernos y productos de papelería proviene de bosques renovables con certificación FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza una gestión forestal sostenible.

¿Qué significa esto? Significa que se cuidan los bosques, se protege la biodiversidad y se respeta a las comunidades locales que dependen de ellos, asegurando que cada árbol talado sea reemplazado y que el ecosistema pueda regenerarse de manera natural.

Certificación FSC Forest Stewarship Council

La certificación FSC también permite frenar la tala ilegal y fomentar buenas prácticas en la producción de papel, conectando el origen de los bosques con el papel que termina en tus manos. Cada cuaderno que fabricamos desde Imborrable para nuestros clientes no sólo refleja calidad y creatividad, sino que también genera un impacto positivo, ayudando a proteger los bosques y promoviendo un consumo responsable.

Trabajamos junto a imprentas y talleres comprometidos con la sostenibilidad, asegurando procesos cuidados y colaborando con iniciativas de reforestación, como las que realizamos de la mano de asociaciones como Reforesta. Con Imborrable, tus ideas se transforman en productos de calidad, sostenibles y conscientes, que comunican tu marca y tu compromiso con un futuro más respetuoso con la naturaleza.