“Toda una experiencia si buscas personalizar cuadernos o libretas con tu imagen de marca”
Jaime, fundador.

Nos hemos enfocado en ofrecerte un método fácil y rápido para ordenar artículos personalizados online. Realiza tu pedido en pocos segundos y recíbelo en apenas unas semanas en tu oficina.

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido un pilar fundamental para nosotros, ya que desde el primer día han contribuido a dar forma a lo que es hoy Imborrable.

Creemos que desarrollar un producto sostenible y customizado con la imagen de tu negocio no tiene por qué ser inalcanzable. Podemos ayudarte a crear un artículo de oficina de primera calidad que sorprenderá a tus empleados o clientes.

Somos una start-up formada por un equipo multidisciplinar y creativo. Nos encanta el papel, el diseño o ¡jugar con ambos! Y siempre reivindicaremos el uso del papel al grito de “Paper is not dead!”.

“Contribuyendo a la reforestación de nuestros bosques, árbol a árbol”
Jaime, fundador.

Bajo esta iniciativa Imborrable contribuye con la reforestación nacional. Por cada pedido de cuadernos o artículos de oficina personalizados que recibimos plantaremos árboles en zonas seleccionadas de la mano de la asociación Reforesta.

Trabajamos de forma constante en el diseño, la innovación y la sostenibilidad. Es por ello por lo que todo nuestro papel cumple con la certificación FSC® (Forest Stewardship Council). Esta certificación garantiza que para fabricar nuestro papel se parte de plantaciones de árboles establecidas para ese fin en concreto. Se extrae el papel de bosques renovables y sostenibles, ayudando a prevenir más deforestación.

Además, la certificación nos garantiza que el papel es extraído y tratado por personas que se preocupan de asegurar la continuidad de los bosques y el medio ambiente.

No olvides tirar al contenedor azul tu cuaderno Imborrable cuando termines con él.