All Those Food Market: encuentro de productores y artesanos locales

All Those Food Market Cuaderno Bolsillo Imborrable Batabasta

23/12/2016

El fin de semana del 10 y 11 de diciembre, Barcelona acogió un mercado gastronómico en la calle: el All Those Food Market. Un evento que se celebra por segundo año y que cuenta con la participación de nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos que están revolucionando el panorama de la cocina en Barcelona. Y como no podía ser menos, allí estuvo Imborrable en forma de libretas personalizadas, con una creatividad de las diseñadoras de Batabasta. Una marca «made in Spain» que se dedica a la creación de estampados. Te contamos los detalles de esta colaboración.

Libretas personalizadas para All Those Food Market que dan hambre

Leticia Cano y Clara Arnús, son las creadoras de la marca de estampados Batabasta. Los organizadores de All Those les encargaron el desarrollo de un estampado para celebrar su última edición del año en Barcelona. Su intención era contar con libretas pequeñas y manejables que formasen parte del merchandising del evento. De diseñar la portada se encargaron ellas, que son las expertas, y la verdad es que la libreta personalizada quedó a la perfección.

Para lograr un formato que se adaptara a las necesidades del All Those Food Market, un evento que se celebra en la calle, tipo mercadillo, recurrimos al tamaño de nuestros libretas de bolsillo, los Memos. El tamaño final fue de 95×140 mm y la libreta personalizada contaba con 96 páginas. Esto permitía a los asistentes «cargar» con su libreta en cualquier bolsillo, sin tener que llevarla en la mano. Y es que las manos estaban todo el rato ocupadas con… ¡comida!

Esta mini feria gastronómica tuvo lugar en el Seminario Conciliar de Barcelona, que abrió sus puertas por primera vez a la ciudad para acoger a una cuidada selección de jóvenes emprendedores, artesanos y chefs que apuestan por la comida callejera de calidad. La oferta se completó con una muestra de ilustradores, diseñadores y tiendas que ofrecían accesorios relacionados con la cocina. Como cerámicas, delantales, cuchillos, fanzines, y regalos de Navidad para devotos de la comida.

Cuaderno de Bolsillo para All Those Food Market. Diseño Batabasta y producción Imborable
Cuaderno de Bolsillo para All Those Food Market. Diseño Batabasta y producción Imborable
Libreta de bolsillo propuesta para All Those Food Market

Las imparables Batabasta

En 2013 presentaron oficialmente su primera colección de camisas estampadas de seda y algodón para hombre y mujer. Su estilo es un tanto indescriptible. Son retro, son coloristas, son decó… Pero también muy tropicales y exóticas. Tanto que algunos de sus diseños parecen recién llegados de los mares del sur, o sacados de aquella película de Elvis Presley en Hawaii. Como el papel con que empapelaron el espacio Bar Clandestino en la última edición de Casa Decor Madrid. Estampados muy originales, provocadores y atrevidos, pero diseñados con un gusto exquisito.

Papel de Pared diseñado por Batabasta para Casa Bonay
Papel de Pared diseñado por Batabasta para Casa Bonay

¿Y tú? ¿Tienes un proyecto similar y necesitas libretas personalizadas? ¡Imborrable te ayuda con ello! Ponte en contacto con nosotros.

Compartir en: LinkedIn