HBO: Imborrable acude a la presentación del estreno en España

Logo HBO sobe papel

18/12/2016

Ya os habréis enterado del notición… La cadena de televisión norteamericana HBO, creadora de las series que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva, llega a España. Imborrable estuvo en la presentación a los medios que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en Madrid. Y os preguntaréis, ¿porqué os invitaron? Pues no nos invitaron a nosotros, sino a nuestros cuadernos personalizados, realizados a medida y en exclusiva para el evento.

Cuaderno Imborrable para evento prensa lanzamiento HBO
Cuadernos de Imborrable elaborados para el lanzamiento de HBO España

Cuadernos personalizados para HBO España

Como seguidores empedernidos que somos de todas, todas las series de la HBO: desde Los Soprano hasta Westworld, pasando por The Wire y, cómo no, Game of Thrones; nos quedamos de piedra al recibir la llamada de una responsable de marketing de HBO España, nada menos que para encargarnos unos cuadernos personalizados para entregar a la prensa en el evento de presentación de la cadena en Madrid.

Ojipláticos nos pusimos en marcha para preparar los mejores cuadernos que somos capaces de producir, para estar a la altura del tamaño del encargo. Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio: las libretas a medida cuentan con una creatividad ALUCINANTE, diseñada por la propia HBO España, que coloca elementos de Game of Thrones y Westworld en la Gran Vía madrileña. Si fuiste un periodista invitado al evento, serás uno de los pocos privilegiados que, además de hacerse un selfie con Sarah Jessica Parker, tengan en sus manos ese cuaderno exclusivo.

La libreta personalizada que la HBO nos encargó tiene un tamaño, formato y número de páginas similar a nuestros DIN A5: 144 páginas con interior de malla de puntos y encuadernados en rústica. Si tú también quieres un cuaderno a medida o personalizado para tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

Cuaderno Imborrable para evento prensa lanzamiento HBO
Cuaderno Imborrable para evento prensa lanzamiento HBO

4 Series de la HBO que deberías ver al menos una vez en la vida -y si puedes, dos-

  • Los Soprano. James Gandolfini -cómo te echamos de menos- tiene su hueco en el firmamento de las estrellas televisivas gracias al personajazo de Tony Soprano. Todo lo bueno y todo lo malo del ser humano se condensa en una serie magistral, pionera de toda la ficción que se hace ahora, y que permite varios visionados sin perder ni un ápice de interés.
  • A dos metros bajo tierra. La muerte es protagonista de esta enorme serie, muchas veces olvidada, que nos enseña que la vida son dos días y hay que vivirlos al máximo. La familia, el amor, la enfermedad, la vejez, la juventud… todo lo que nos hace personas está en esta serie.
  • The Wire. Una ficción que bien podría haber ganado un Pulitzer. Su creador, David Simon, era periodista de un diario de Baltimore, ciudad donde se ambienta. Un fresco social que desgrana los entresijos de la política y el periodismo. De la educación, la marginación, las drogas y la corrupción. Es Estados Unidos, pero podría extrapolarse a cualquier lugar del mundo.
  • Game of Thrones. Nunca antes se había hecho una serie del género fantástico y épico tan compleja y con tanta calidad. George RR Martin es el responsable de la historia, por supuesto, pro la serie cabalga sola sin necesidad de depender de los libros. Con el tiempo, será un clásico.
Compartir en: LinkedIn