HoverBook: El cuaderno llegado del futuro
Este artículo tiene una banda sonora de película. Dale al play y sigue leyendo.
Pam, pam, pam, paaam… param, pam, pam, pam, ¡PAAAAAAAM!
Todos debemos recordar la primera vez que vimos las dos primeras películas de Regreso al Futuro. Yo tenía 8 años y me quedé completamente clavado en la silla. ¿Vosotros no? ¿Viajes en el tiempo, coches y patinetes voladores? Desde aquella tarde habré visto las películas de Robert Zemeckis una docena de veces y, como tantas otras de los 80, arraigaron de una forma incondicional en mi infancia.
Este año se cumplen 30 años del estreno oficial de la primera parte de Regreso al Futuro de 1985 coincidiendo con que, este 21 de octubre de 2015 llega la fecha en la que Doc Brown y Marty McFly viajaban al futuro en la segunda parte de la trilogía.
El equipo de Imborrable y el artista gráfico Muokkaa han trabajado juntos para traeros lo que es ya la primera edición limitada de Imborrable, y que pretende homenajear a la segunda parte de Regreso al Futuro de 1989. Y ya sabéis con qué. Celebramos el aniversario de las películas con una reinterpretación del diseño original del famoso patinete volador de Marty McFly: el HoverBoard.
Os presentamos… ¡el HoverBook!
Sólo hemos podido producir un número limitado de unidades de este increíble cuaderno. Si te gusta lo que ves, no tardes en hacerte con el tuyo… ¡antes de que vuelen! Tiene 210×125 mm de tamaño, 228 páginas lisas a todo color, se ha encuadernado rústicamente con hilo, y ¡todo su interior es de papel de color rosa!
Esperamos que como nosotros todos los fans de las películas disfruten del HoverBook, porque a donde vamos… no necesitamos carreteras 😉
Artículos relacionados
Franxurio: «Era el típico niño que se sabía cuánto mide cada dinosaurio»
Cuadernos personalizados: Cómo realizar uno en 5 pasos
Sergio Mora: «El surrealismo y la cultura popular estaban destinados a encontrarse»
Wallapop: La economía colaborativa a un sólo clic
Be Fernández: «Mis vivencias son una de mis principales fuentes de inspiración»
Cuadernos para zurdos: Explorando el "lado oscuro" de la escritura